ANTA Escuela aeronáutica

Piloto Aviador

Escuela Anta

Escuela de aviacion

¿Está buscando una escuela de profesionales para la industria aérea? ¿Quieres estudiar las carreras de aviación como piloto privado, sobrecargo entre otras?¿No está seguro de cuál es la mejor escuela en México? ¿No quieres gastar tu dinero en una mala escuela de aviación?

Carreras en aviación

Explora las mejores opciones de carreras que en ANTA tenemos para ti con un personal académico que cuenta con una excelente preparación para servirte como guías dentro del desarrollo de tu potencial profesional y la obtención de habilidades necesarias para desenvolverte en el sector de servicios aéreos, conectándose a ti y a otros con el resto del mundo.

Oficial de operaciones de aeronaves

El Oficial de Operaciones, es el encargado de proveer toda la información necesaria para realizar un vuelo con seguridad, apoya a los pilotos en la preparación del plan de vuelo.

Sobrecargo de Aviación

La tripulación de sobrecargo tienen como principal función auxiliar al comandante o al piloto al mando de la aeronave en el cumplimiento de las disposiciones en materia de seguridad y emergencia en la cabina de pasajeros durante la operación del vuelo.

El Técnico en Mantenimiento Aeronáutico

El Técnico en Mantenimiento Aeronáutico cuenta con los conocimientos y competencias tecnológicas de vanguardia, para realizar y supervisar la instalación, inspección, diagnóstico, mantenimiento y separación de componentes y sistemas de aeronaves.

Piloto Comercial Ala Fija

El piloto Comercial tiene a su cargo la conducción de aeronaves tomando en cuenta los procedimientos establecidos y contemplando los más altos índices de seguridad.

  • Carrera de piloto comercial
  • Carrera de piloto privado
  • Piloto Privado Ala Fija

Piloto Privado puede operar y realizar las funciones asignadas a un piloto de una aeronave de ala fija con un peso máximo de despegue de 5,700 kilogramos.

Meteorólogo Aeronáutico

Es el especialista que efectúa las observaciones y las evaluaciones de los elementos meteorológicos, estudia la presión del aire, la temperatura, la humedad y los patrones del viento.

Escuela de aviación en México ANTA

Busca ofrecer la mejor preparación para sus alumnos entregando el conocimiento y certificación necesarios para trabajar en las aerolíneas con las que mantenemos una estrecha relación.

ESCUELA DE AVIACIÓN EN CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN, PACHUCA & VILLAHERMOSA:

ESCUELA DE AVIACIÓN EN QUERÉTARO

Explora las mejores

¿Cómo ser piloto aviador?

¿Cómo tener la licencia de piloto de aviación comercial?

¿Cómo ser sobrecargo de aviación?

¿Cómo ser azafata?

¿Qué carrera de aviación estás buscando?

Cómo elegir la mejor escuela de aviación en

¿Qué exámenes debo aprobar para piloto privado?

¿Cómo entrar a la escuela de piloto aviador?

¿Qué hace el técnico de mantenimiento Clase 1?

Más Información

Ir arriba
Abrir chat
Somos ANTA escuela de aviacion
¿En qué podemos ayudarte?