DRONES | aviación no tripulada

drones rc
Drones

La industria de la aviación no tripulada se está desarrollando rápidamente.

Los expertos aseguran que 2021 será finalmente el año en el que el boom a gran escala de esta industria se haga realidad.

No fue hasta mediados del mes pasado que la Administración Federal de Aviación (FAA) aprobó los primeros vuelos de drones comerciales totalmente automatizados fuera de la vista. Se estima que hay 1,25 millones de drones personales y 385.000 drones comerciales en los Estados Unidos hasta la fecha.

Ahora la FAA predice que solo para 2023, el número de drones comerciales alcanzará los 835.000, más del doble del número actual, en gran parte porque más empresas adoptarán programas de vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como drones de reparto, inspecciones y otras aplicaciones.

Dicen que podrían ser una solución útil al desafío de obtener vacunas para las personas en áreas rurales o de difícil acceso, al tiempo que sientan las bases para una nueva era de entrega de mercancías con drones.

El problema del nudo, sin embargo, es que la complejidad de la aviación no tripulada pone en duda el sistema regulatorio de la aviación tradicional.

Los drones necesitan sistemas para evitar incidentes.

Según Amazon, los controladores de drones de reparto utilizarán principalmente sistemas automatizados para operar flotas de aviones y trasladar la carga a los clientes. Se alienta a los estados a promulgar y adoptar regulaciones relacionadas con el desempeño.

Los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) representan una innovación tecnológica para la aviación, un elemento emergente en el mercado que ha ampliado las opciones disponibles para complementar el transporte,

Es un gran desafío, especialmente para las economías emergentes donde muchos empleos cuentan con tecnología. Puede utilizar esta función para controlar aviones de pasajeros.

Por esta razón, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) está trabajando en la integración de operaciones de vuelo por instrumentos, instrumentos para UAS, así como educación y sensibilización. Según la OACI,

Las operaciones de UAS han demostrado ser eficientes y seguras con bajos requisitos de contacto desde el brote de COVID19. Sin embargo, se deberían seguir estableciendo normas y mejores prácticas, más conocidas como SARPS, para las operaciones de vuelo controladas a distancia.

Este organismo también ha trabajado para desarrollar códigos modelo de drones para el gobierno y la industria, incluida información sobre cómo operar RPAS y UAS de manera segura,

Dónde y por qué algunas áreas son peligrosas, y pautas para su uso en operaciones humanitarias Asistencia y asistencia de emergencia más allá de la línea visual de vista, viajes aéreos y capacitación en línea sobre sus conceptos básicos.

En este contexto, es muy importante educar al público sobre el uso de drones y UAS e informarles sobre quiénes son los reguladores, qué y cómo regulan.

La industria también debe estar informada, incluidos los fabricantes, proveedores de servicios, operadores y otros usuarios del espacio aéreo.

Ir arriba
Abrir chat
Somos ANTA escuela de aviacion
¿En qué podemos ayudarte?