Saltar al contenido

Escuela de Aviación Cancún MX

Escuela de pilotos privados y comerciales sobrecargo y mas carreras descubre el mundo de los viajes

Escuela de Aviación en Cancún MX

ANTA Escuela De Aviación En Cancún México

El camino para convertirse en un piloto de línea aérea está bien definido en la escuela de aro capacitación ANTA encontrarás los cursos y carreras que estás buscando en la playa más hermosa de México y viajado.

Convertirse en piloto es parte de su ambición, inscribirse en el programa de aerolíneas de inicio cero le hará un mundo de bien.

Anta Escuela de Pilotos Privados en Cancún Mx

Plaza Las Palmas, Local B6, Sm. 36 Mz. 2, Lote 2, Av. Xcaret
Cancún, Mexico.

Solicita Informes de nuestros cursos

 

 

 

 

 

Requisitos de la escuela piloto Aviador

Ha pasado mucho tiempo desde que me uní a la escuela piloto. Mi sueño de toda la vida era convertirme en piloto y lo logré a través del trabajo duro y la paciencia. En mi época, aunque convertirse en piloto no era tan fácil, era mucho más fácil que hoy.

Hay una gran cantidad de requisitos que la mayoría de las escuelas piloto buscan de sus estudiantes. Los estándares son más altos que nunca.

Escuela de pilotos

A lo largo de mi vida, he visto innumerables niños que afirman que su única ambición en la vida es convertirse en piloto. Quiero decir, ¿qué tan difícil podría ser volar un avión para un niño?

Escuela de sobrecargo en Cancun

Lo único que tendrían que hacer es solicitar información de la mejor escuela de aviación en la ciudad de Cancún Mx  y cual es? ANTA Escuela de Aviación

Los mejores maestros certificados  y los mejores técnicas de la aviación certificada cuando termines podrás Simplemente ir a un aeropuerto, tome un avión y comience a volar.

Volviendo a la escuela: ¡Oh, no!

Fue realmente durante mi adolescencia cuando descubrí que para convertirme en piloto, tengo que ir a la escuela de pilotos. La idea de ir a la escuela otra vez me aterrorizó sin fin. Pero era mi sueño de toda la vida, y no iba a abandonarlo así.

Licencia de Piloto Aviador Privado o Sobrecargo

Finalmente reuní el coraje y la fuerza de voluntad para asistir a la escuela piloto. Para mi beneficio, mi familia, especialmente mis padres, me apoyaron en mi viaje para convertirse en piloto.

Sí, hubo momentos en que nada tenía sentido y contemplé dejarlo, pero perseveré y aprendí muchas cosas en el camino.

Lo que la escuela ANTA de vuelo te enseña

Las cosas que aprenderá en la escuela Anta de pilotos no se limitarán a solo volar aviones y tomar el control en situaciones tensas.

Aprenderá importantes lecciones de vida que lo harán una mejor persona en general. Créeme, cuando te quedas solo en el medio del cielo con la responsabilidad de llevar a cientos de pasajeros a otro destino, realmente sabrás cuál es realmente la responsabilidad.

Planes de lecciones y estructura del curso

Puede obtener una gran idea de en qué se encuentra simplemente echando un vistazo rápido a los planes de lecciones y la estructura del curso para sus clases.

Muchas escuelas piloto ofrecen todos los cursos necesarios. El único problema es que no están estructurados correctamente.

Reputación con el aeropuerto y la FAA

Esto es lo primero que debe verificar antes de seleccionar una escuela piloto. Puede tener una idea inmediata de la reputación de la escuela descubriendo su relación con el aeropuerto local y la FAA.

Mantenimiento de las aeronaves

Si la escuela invierte en el mantenimiento de sus aviones, envía un mensaje positivo a todos sus estudiantes. Esto en sí mismo debería ser suficiente para que te inscribas en la escuela.

Costo de la carrera de Piloto Aviador Privado

Las escuelas de pilotos no son baratas en ningún sentido de la imaginación. Hay muchos gastos que estas escuelas tienen que cubrir para que todo funcione sin problemas.

Sin embargo, te aconsejaría que te asegures de que no te estafen. Intenta llegar al fondo de cuánto cuesta realmente el entrenamiento de vuelo.

Estas son algunas de las principales cosas en las que debe centrarse cuando planea asistir a la escuela de vuelo. Otra cosa que recomendaría es revisar las credenciales y la experiencia de los instructores de vuelo que trabajan en las escuelas.

En general, prepárate para un viaje del que no te arrepentirás en el futuro. ¡Solo entonces debes tomar la autopista hacia la zona de peligro!