Simuladores de Vuelo

simulador de vuelo

¿Te gusta todo lo relacionado con Aeronaves?

Buscas una experiencia de vuelo y conocer más de la aviación entonces te interesará ver nuestros Simuladores de vuelo privado y comercial, Drones y RC aviones de control remoto

Simuladores de Vuelo

Quieres ser piloto comercial o piloto privado puedes empezar tu experiencia en un simulador de vuelo conectado a tu ordenador o tu móvil. puedes descargarlos gratuitamente y comenzarás la aventura de las técnicas de vuelo

Después de los primeros meses te convertirás en un experto jugador y vas a querer más realismo en tu simulador comenzando por los controles de vuelo y programas más sofisticados.

¿Cómo funciona el simulador de vuelos?

El ingenio está conectado a un ordenador en el que se guardan todos los parámetros típicos del avión en vuelo, desde la velocidad de despegue hasta posibles averías y accidentes. El operador combina todos estos datos para simular, como si se tratara de un videojuego, una misión de vuelo.

Simulador Airbus A320

El simulador Airbus A320 está diseñado para replicar el funcionamiento y rendimiento de una de las aeronaves comerciales más utilizadas por las aerolíneas, el Airbus A320.

Hoy en día, tanto el entrenamiento periódico, seminarios de refresco como los exámenes de capacitación, únicamente se llevan a cabo en simulador.

Además del evidente ahorro de combustible y la mejora en la preservación de las aeronaves, el entrenamiento en simulador Airbus A320, permite recrear condiciones específicas de formación, imposibles de replicar en operaciones de vuelo real.

Simulador Airbus Airbus A320 incorpora software de entrenamiento específico, con licencia profesional actualizable utilizando los paquetes de datos autorizados por Airbus. Este alto nivel de fidelidad y fiabilidad pueden permitir la aprobación del simulador A320 como FTD.

Su software profesional es utilizado en MPL, EASA FNPT II MCC, en entrenamientos recurrentes, dispositivos EASA FTD, e incluso FFS o a medida, para compañías aéreas o usuarios particulares

Simulador 737-800 NG Boing

está diseñado para replicar el funcionamiento y rendimiento de una de las aeronaves comerciales más utilizadas por las aerolíneas, el avión Boeing 737-800.

Hoy en día, tanto el entrenamiento periódico, seminarios de refresco como los exámenes de capacitación, únicamente se llevan a cabo en simulador.

Además del evidente ahorro de combustible y la mejora en la preservación de las aeronaves, el entrenamiento en simulador B737, permite recrear condiciones específicas de formación, imposibles de replicar en operaciones de vuelo real.

Simulador FNPT II ALX en su configuración SEP COMPLEX 

Este simulador puede representar varios tipos de aeronaves monomotor de paso variable y fijo, tanto en configuraciones digitales como analógicas.

Su gran versatilidad y facilidad de uso, hacen de esta configuración del simulador la usada para la instrucción certificada inicial en cursos PPL (A), curso de PBN e IR en monomotor.

FNPT II MEP COMPLEX

El simulador ALX FNPT II en su configuración MEP COMPLEX puede representar varios tipos de aeronaves bimotor, tanto de paso variable como fijo, y también en configuraciones digitales o analógicas.

En la actualidad, lo utilizamos de back up, ya que todos los cursos IR+ME se realizan en el Alsim AL42, réplica de nuestras aeronaves Diamond DA42. Está certificado también para cursos PBN e IR en clase multimotor.