¿Cómo entrar a trabajar en una aerolínea?

escuela de azafatas
Sobrecargo de aviacion

Requisitos para trabajar en una aerolínea

Te mostraremos cómo debes de aplicar a las grandes aerolíneas y cómo presentarte para tener éxito en tu contratación Esperemos que esta información te ayude en conseguir trabajo.

NO deberías tener ningún tatuaje visible en tu cuerpo.

Debes tener al menos 19 años para calificar para el entrenamiento de la azafata. En algunos casos, también se permiten 18 años. 

Debe tener antecedentes limpios y sin actividades delictivas para ser elegible para el entrenamiento de azafata.

Puedes comenzar con viajes de crucero, viajes y trabajos en el aeropuerto y subir para ocupar un puesto de auxiliar de vuelo.

Los solicitantes deben tener al menos 5 pies de altura . Sin embargo, el requisito de altura cambia en la mayoría de las regulaciones

Debes estar bien arreglado y extremadamente elocuente

Vístete como una profesional traje sastre poco maquillaje y bien peinada no olvides siempre sonreír

Entrenamiento para convertirse en un asistente de vuelo

La seguridad es la principal responsabilidad de los asistentes de vuelo. Los asistentes de vuelo son capacitados en los procedimientos de seguridad para garantizar las vidas de los pasajeros presentes en un avión.

También aprenderá habilidades de servicio al cliente, ya que lo ayudará a persuadir a los clientes a cumplir con las solicitudes de las autoridades.

Esta profesión requiere mucha paciencia, por lo que los alumnos deben pasar por rigurosos exámenes y ejercicios para controlar que puedan controlar su temperamento.

No solo tiene un gran conocimiento sobre la seguridad y la conducta del avión, sino que también desarrolla algunas habilidades personales que resultan extremadamente útiles a largo plazo.

Ir arriba
Abrir chat
Somos ANTA escuela de aviacion
¿En qué podemos ayudarte?