Una Pasión Por Volar

pasión por volar
Sobrecargo de aviacion

Requisitos de ingreso a la escuela de aviación

Educación secundaria completa

Este es un requisito previo, y no podrá cumplir el resto de los criterios sin completar su educación secundaria. Física, Matemáticas e Inglés son las principales disciplinas en las que lo ideal debería ser. 

Sin embargo, hay ciertas escuelas de vuelo y programas de líneas aéreas que requieren más que estos temas.

Requisitos de ingreso, edad y elegibilidad de nacionalidad

La mayoría de las escuelas de vuelo a las que he visto otorgan elegibilidad desde la edad de 17 años. Pero solo se le permite entrenar a la edad de 18 años. 

Le aconsejaría que averigüe si es elegible para vivir en el país donde desea ir a la escuela piloto

Puede visitar el sitio web de la escuela de vuelo para averiguarlo o simplemente llamarlos. En caso de que no sea elegible para vivir en el país de su interés, no se preocupe, ya que hay muchas otras opciones.

Una pasión por volar

Esto es algo que no hace falta decirlo; Sin embargo, también es importante. La razón por la que digo esto es porque me he encontrado con innumerables estudiantes que, para empezar, nunca tuvieron una pasión por volar pero que fueron obligados por sus padres. No les fue bien, ya que terminaron abandonando en un año.

Por lo tanto, si hay estudiantes o padres que leen esto, le ruego que solo admita a su hijo en una escuela piloto solo si él / ella tiene pasión por ello. 

Hay muchos otros criterios que los estudiantes apasionados deben cumplir para satisfacer sus ambiciones.

La conciencia espacial, la madurez para su edad, la tolerancia a la presión, la aptitud técnica, la autodisciplina, la ambición y la motivación son algunas de las cosas que los potenciales estudiantes simplemente no pueden prescindir.

Evaluación para la carrera

Se realizan algunas entrevistas basadas en competencias, ejercicios de trabajo en equipo, cuestionarios de personalidad y pruebas de aptitud basadas en computadora para determinar si es un buen candidato para convertirse en piloto de línea aérea.

Las personas se someten a pruebas exhaustivas y rigurosas para garantizar que todas sus habilidades se ponen a prueba.

Certificación médica

No necesita que le diga qué tipo de riesgos se pondrá usted mismo, sin mencionar el hecho de que será responsable de cientos de vidas. Entonces, un certificado médico es una necesidad absoluta.

Tienes que estar en forma y en las mejores condiciones físicas y mentales para volar un avión. Durante el curso de la historia, ha habido innumerables ejemplos en los que pilotos con mala vista y falta de coordinación han provocado accidentes angustiosos.

Por lo tanto, la escuela piloto requerirá que te examinen a fondo antes de que comience tu entrenamiento. 

Existen pruebas de coordinación, pruebas de la vista, pruebas de audición y pruebas para su salud general. Asegúrese de mantenerse en plena forma para pasar su examen médico con éxito.

La certificación se reevalúa constantemente y los pilotos necesitan tener esta certificación a lo largo de sus carreras.

Conclusión

Estas son las cinco cosas principales que debe tener en cuenta cada vez que decida inscribirse en una escuela piloto.

Sé que la preparación puede parecer extremadamente difícil al principio, incluso imposible. Pero una vez que hayas terminado, aprenderás muchas cosas valiosas que te ayudarán a convertirte en un buen piloto.

Ir arriba
Abrir chat
Somos ANTA escuela de aviacion
¿En qué podemos ayudarte?